Novedades

Préstamos la herramienta de los millonarios

Written by admin

El sol sale para una nueva época y Simón está con impulso suficiente como para levantar el sueño que tanto atesoró, levantar una empresa. Sus finanzas actuales no le permiten iniciar aquel sueño así que la decisión está tomada, Simón acudirá a un ente financiero para acceder a un préstamo.

¿Y cómo funciona el préstamo?

A dicha entidad se le presentará una correspondiente solicitud de préstamo que especifique de forma precisa la cantidad exacta de dinero que el emisor de la solicitud requiere.

Dicho dinero deberá retornarse a la entidad prestamista en una fecha establecida, además de un porcentaje de intereses pautados con anterioridad.

Diferencias entre el préstamo y el crédito

En términos relativos es extremadamente fácil llegar a pensar que lo conocido como crédito vendría a calzar lo mismo que el préstamo, más no es así ya que tienen sus determinadas características:

En el lado del préstamo financiero se encuentra que:

  • En el préstamo, un ente financiero o prestamista otorga a otra entidad o prestatario una cantidad marcada de dinero al dar luz verde a la operación. El prestatario se haya en la obligación de retornar al tiempo el dinero con intereses.
  • La cantidad de lo prestado se da apenas se ejecuta la operación.
  • En lo que respecta a los intereses, su cobro se da por el monto final del dinero que se prestó.
  • Una vez llegado el fin del plazo, los nexos entre la entidad que prestó y la que recibió no son más existentes.

En el lado del crédito se encuentra que:

  • El crédito es un movimiento en el cual el ente financiero da luz verde a un préstamo solicitado por un cliente. Deberá retornar el préstamo y los intereses acordados anteriormente.
  • No hay entrega inmediata, el dinero se distribuye según lo requerido por el cliente hasta llegar a la cantidad marcada.
  • En cuanto a los intereses, son pagados exclusivamente por la cantidad que dispone dicho cliente. Solo hay un pago por el dinero utilizado.
  • Una vez que ha llegado el fin del plazo los nexos pueden renovarse o haber posibilidades de una ampliación con acuerdo de ambas partes.

Variedad de préstamos

No todos los préstamos funcionan de la misma manera ya que acuden a necesidades distintas, por lo que hay en existencia diferentes modalidades o tipos de préstamo a la mano de sus solicitantes.

Por ejemplo se encuentran pagos:

  • Consumo: La frase importante aquí es pago de bienes de consumo o pagos encargados del financiamiento de dichos bienes. Son pagos que duran; autos, electrodomésticos, muebles.
  • Préstamo personal: El monto suele ser reducido y van a satisfacer necesidades circunstanciales y puntuales. Sencillamente elementos intangibles o fugaces.
  • De estudios: Países desarrollados. Todo lo referente a costear instalaciones para realizar cualquier tipo de pos-grado, estudio de idiomas o de cualquier otra índole.
  • Hipotecarios: Son muy delicados ya que si se hipotecó algún inmueble, de no pagarse el monto en el tiempo estipulado pasa directamente a manos de la entidad que aprobó el préstamo.

Otros préstamos

Los préstamos rápidos o préstamos al instante son ejecutados por procesos que aceleran los trámites reduciendo el tiempo generalmente a unos cuantos días de espera.

¿Y si se dan casos de real urgencia? ¡Se necesita el dinero para ya!

Que no cunda el pánico.

Los créditos rápidos fueron diseñados para salvar el día ya que de una u otra forma la palabra instantáneo va con ellos perfectamente. Hay una serie de elementos adjuntos con sus condiciones para acceder a este tipo de salvavidas financiero como por ejemplo:

Internet.

El mundo moderno y sus constantes noticias de avance han permitido la existencia de sitios que se especialicen en la realización de los trámites más rápidos del viejo oeste, dando a la luz pública muchísimas ofertas y oportunidades exclusivas. Están allí para orientar a los futuros clientes a dar pasos seguros al comparar las condiciones de una y otra.

¿De cuánto dinero se puede hablar?

Las buenas noticias es que a diferencia de lo que se creería, los trámites veloces en realidad manejan cantidades amplias; se habla desde optar por los mini créditos que van de cantidades como cincuenta euros o hasta dos mil, ha optar por números más atractivos que llegan sobre los cinco mil hasta los veinte mil euros.

Bajo la lupa.

En el universo financiero pasarse de listo no es para nada la mejor de las ideas. Generalmente cuando se presenta una solicitud ante el prestamista este ubica bajo la lupa al solicitante y dependiendo sus determinada situación económica dará luz verde solo hasta cierta cantidad.

Para tener en cuenta los préstamos veloces requieren que se muestre una nómina o también conocida como justificación de ingresos, al menos si se va a solicitar un crédito de cinco mil euros en adelante ya que con los números pequeños no se suele solicitar ningún tipo de aval.

¿Cuánto tiempo se puede amortizar?

De la cantidad prestada habla el plazo. Todo depende de la institución financiera que dé luz verde al crédito y por supuesto de los números que se pongan sobre la mesa; los números pequeños o mini créditos trabajan con un período de retorno de aproximadamente un mes, entre tanto que los números grandes suelen dar varios años.

Precio con sus debidas comisiones.

Desde luego la vida no puede ser tan sencilla después de todo. Los mini créditos son sencillos pero producen una tasa de interés diaria y más costosa que su contraparte que requiere de más papeles y transacciones.

Los créditos de números más gordos varían sus intereses dependiendo de cada casa o institución financiera, siendo así lo más sabio en este caso es realizar la mayor cantidad de consultas posibles. Otro factor a tener en pendiente son las comisiones como por ejemplo:

  • La comisiones de apertura: No es nada más que el monto total del porcentaje dado a lo que se solicita.
  • La comisión de cancelación: Cuando el monto es grande, si se adelanta el préstamo se cobra.
  • Los intereses por demora: Si no se paga al tiempo debido aparecen las pesadillas de pagos extra por atraso.

About the author

admin

Leave a Comment