Novedades

¿Apple es el mejor fabricante de Teléfonos?

Ellos sufren mucho, vienen con un caso de carga magnética fresca (que también añade carga de 24 horas, hasta el punto en que ni siquiera se acercan a torre de nosotros durante la revisión) y le liberan de los cables, pero esto se siente más como diseños de referencia para los futuros dispositivos inalámbricos Apple que el accesorio que debe tener el iPhone.

El iPhone 7 y 7 Más la misma carcasa de aluminio y la única diferencia es la colocación de las líneas de antena. Ahora, recortan esquinas en lugar de la parte de atrás. Los nuevos iPhones incluso comparten el mismo Tamaño de pantalla que el iPhone el año pasado: una pantalla de 4,7 pulgadas en el 7, y una pantalla de 5,5 pulgadas para el 7 Plus.

El iPhone 7 Y 7 más legítimamente a los más interesantes, opinionated, poderosos teléfonos Apple nunca ha enviado, y la expresión más segura de sí mismo de la visión de la empresa en mucho tiempo. iOS 10 es excelente, las cámaras son mejores, y el rendimiento es fenomenal. Y mayor Duración de la batería. Estos teléfonos son geniales.

Gran oportunidad.

  • resistencia al Agua
  • cámaras Mejoradas
  • mejor vida de la batería
  • gran pantalla
  • la retroalimentación del motor Taptic es ordenada
  • doble zoom de cámara en el 7 Plus es genial

Pero las diferencias entre los antiguos y los nuevos modelos todavía se sienten, y son particularmente evidentes en los nuevos colores: blanco y negro azabache. El negro azabache está provisto de una “superficie de espejo prístina” y un acabado de alto brillo.

Los nuevos altavoces dobles que el fuego de los auriculares y la parte inferior del Teléfono, también tuvo que ir a alguna parte, lo que comienza a explicar por qué el iPhone 7 7.1 mm de espesor

“El acabado de alto brillo del iPhone 7 negro azabache se logra por medio de un proceso de anodizado y pulido de precisión de nueve pasos”, dijo Apple. “La superficie es tan dura como otros productos de manzana anodizados, sin embargo, demostrar el alto brillo fino micro-abrasiones uso Si usted está preocupado, recomendamos uno de los muchos casos disponibles para declarar su iPhone..”

Pero también están incompletos. El aspecto más interesante de la nueva cámara dual del iPhone 7 Plus no es el envío en el momento del lanzamiento. Apple está haciendo una gran apuesta en iMessage y Siri en iOS apps 10, pero aún no ha dado sus frutos. Las aplicaciones no están actualizadas en el motor Taptic ni utilizan la nueva pantalla de gamut de ancho de color. Todo el ecosistema de los nuevos auriculares y adaptadores que se necesitan para hacer el uso de la luz Y el audio inalámbrico es simplemente fuera de la tierra. Sólo los auriculares Apple o Beats ofrecen la mejor experiencia de audio inalámbrico, y puede que no te guste cómo suenan o encajan. Para cuando los desarrolladores están cerca de alcanzar los límites de rendimiento del chip de Fusión A10, Apple will de la transmisión A11 Fusion Pro con seis cuchillos.

Todo el tiempo que estuve usando el iPhone 7, me sentí como si tuviera un prototipo el año que viene rumores de un rediseño de iPhone drástico disfrazado como un iPhone 6. Todas esas apuestas arriesgadas en el futuro legítimamente Oct, pero aquí en el uso actual del iPhone 7 en un caso se siente mucho como el uso de un iPhone 6S con un botón home extraño y más adaptadores.

El iPhone 7 Y 7 más legítimamente a los más interesantes, opinionated, poderosos teléfonos Apple nunca ha enviado, y la expresión más segura de sí mismo de la visión de la empresa en mucho tiempo. iOS 10 es excelente, las cámaras son mejores, y el rendimiento es fenomenal. Y mayor Duración de la batería. Estos teléfonos son geniales.

About the author

admin

Leave a Comment